BOLSAS DE PLÁSTICO

La mayor variedad de bolsas de plástico que puedas encontrar en el mercado y para comercios de todos los sectores, como en la alimentación, tales como fruterías, panaderías, pescaderías, etc.  Contamos con sistemas de impresión de última generación que hacen realidad todos los diseños y con los mejores diseñadores nacionales, que proponen las mejores opciones para un acabado perfecto.
Disponemos de sistemas de impresión de última generación que hacen realidad todos los diseños. Nos diferenciamos en la calidad y en el uso de la más avanzada tecnología en confección e impresión de nuestras bolsas. En nuestra sección de corte disponemos de líneas de corte para la elaboración de bolsas de cualquier formato.
Disponemos de una amplia selección de bolsas para comercio, bolsas compostables, bolsas para diferentes fines como las bolsas aptas para alimentos y bolsas porta mascarillas. Bolsas de distintos materiales, de polipropileno, polietileno, pharmacopea, media densidad, etc.

Además, contamos con productos especiales como los aros y fuelles.

Tan solo contáctanos y daremos forma a tus ideas.

¿Deseas saber más?

Las bolsas de plástico son de los elementos más usados hoy en día por cualquier comercio.  Como fabricantes de bolsas plásticas, en Plásticos Máysan disponemos de gran variedad en cada una de sus categorías. Pueden ser para comercio, aptas para alimentos, bolsas para mascarillas, personalizadas o incluso compostables, una tendencia que está cobrando más importancia últimamente.

Disponemos de bolsas para comercio de cualquier tamaño y en diferentes colores y formas, bolsas de asa troquelada, lazo o camiseta.

Ofrecer múltiples bolsas de plástico a los clientes ofrece muchas ventajas. Debido a su uso diario, son necesarias en grandes cantidades y son de gran utilidad para almacenar y transportar objetos o alimentos en el día a día. Debido a su alto volumen de uso, nos especializamos en la venta al por mayor de bolsas de plástico, siempre pendientes de abastecer tu negocio con la máxima calidad y garantía con los plazos de entrega.

En Plásticos Máysan contamos una amplísima variedad de bolsas de plástico al por mayor para cualquier tipo de negocio y sector: alimentación, ropa o farmacias. Debido a que somos fabricantes de bolsas plásticas, nos podemos adaptar a cualquier necesidad que se presente en tu empresa.

Las bolsas de plástico que puedes encontrar en Plásticos Máysan son de la más alta calidad. Con más de 25 años de experiencia, nuestra fábrica de bolsas de plástico cuenta con máquinas de última generación, podemos crear bolsas resistentes, con los más altos estándares de calidad y totalmente personalizables en cuanto a medidas y colores, incluso con el logotipo y slogan de tu empresa. Transmitir la imagen de tu marca es fundamental hoy en día, las bolsas de plástico personalizadas es uno de los servicios que ofrecemos, más demandados actualmente. Generar marca es sumamente importante y no hay mejor manera que con una bolsa de plástico, un producto que nos acompaña a todas partes.

 

La calidad y el servicio personalizado es nuestro sello de identidad. En nuestro proceso de venta de bolsas plásticas, cuidamos hasta el último detalle. Cuéntanos tus necesidades o tus ideas y encontraremos juntos la mejor forma de desarrollarla.